ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cloruro De Magnesio


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  773 Visitas

Página 1 de 2

CLORURO DE MAGNESIO

Es un mineral natural y uno de los más importantes que necesita nuestro cuerpo, es un metal blanco abundante en el agua de mar, está estrechamente relacionado con el calcio y el fósforo del organismo; casi el 70% se encuentra en los huesos y el resto se localiza en la sangre y los tejidos blandos, el tejido muscular contiene más magnesio que calcio. Produce un equilibrio natural sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier medicamento que usted esté tomando, ya que reordena todo el organismo en sí y se consigue una cura integral. Después de los años el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, produciendo vejez y enfermedades. El Cloruro de Magnesio devuelve y conserva la juventud hasta edad avanzada. Se toma para combatir algunos casos como lo son los calambres, temblores, perdida de la memoria, rigidez, estrés, arterias endurecidas, falta de actividad cerebral, produce equilibrio mental y mineral, de esta manera está comprobado que reanima los órganos de las funciones vitales (las glándulas), es un excelente purificador de la sangre, vitaliza el cerebro. Combate las células cancerosas, vitalizando las células sanas. Todos nosotros tenemos cáncer en grado moderado, que consiste en células mal formadas por causa de alguna sustancia o presencia de partículas tóxicas; estas células no se armonizan con las sanas y es ahí donde el magnesio consigue combatir fácilmente el cáncer vitalizando las células sanas. Cuando la enfermedad ya está avanzada, puede frenar la acción del mismo. En el cáncer de mamas, para que no degenere y forme un tumor maligno, el magnesio actúa como el mejor preventivo.

Si el cuerpo está mineralizado, está libre de todas las enfermedades.

ENFERMEDADES QUE USTED PUEDE PREVENIR Y CURAR CON EL CLORURO DE MAGNESIO

_Su consumo constante previene los infartos, por lo cual es ideal para personas con problemas del corazón, cuando falta este mineral (Magnesio), la posibilidad de infartarse es muy elevada.

_Previene la artritis, ya que el magnesio evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones.

_Coadyuvante en el tratamiento de la osteoporosis, debido a su acción fijadora del calcio, así mismo retira el calcio calcificado y lo coloca en los lugares sólidos.

_Actúa normalizando la presión arterial y evitando con ello, todas las conocidas consecuencias de los "picos" de presión.

_Modera problemas digestivos y desordenes intestinales.

_También se ha comprobado su efectividad en el tratamiento de Alzheimer, asma, arritmia, fatiga, estrés ya que equilibra el sistema nervioso, es un tranquilizante y relajante natural.

_Su consumo diario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com