ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comtaminacion Dl Agua


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  153 Visitas

enfermedades como la roya de maíz, los carbones en el trigo y el paludismo en el hombre, el uso indiscriminado que se ha hecho de ellos, ha ocasionado equilibrios ecológicos graves, como la eliminación de especies de insectos indeseables para el hombre, pero que era fuente de alimento para otros animales, presentándose entre ellos la competencia por el alimento cada vez más escaso.

El agua que se utiliza para el riego en la agricultura arrastra los elementos tóxicos, pasan a los Ríos y mares ocasionando enfermedades y muerte en: aves, peces y en los seres humanos que eventualmente los llegan a consumir.

En nuestro proyecto de investigación nos enfocamos en la situación de que la gente que reside en orillas de los ríos o un cuerpo de agua, tira ahí mismo sus desechos y basura de distinto tipo sin darle demasiada importancia a este problema, que ocasiona que el agua de un aspecto desagradable, provoca un gran daño al ambiente, disminuye las posibilidades de turismo en dicha zona; el problema se ha suscitado desde hace unos años cuando comenzó la explosión demográfica, cuando ya no había servicio recolector de basura. Por tanto este problema ha ido en aumento.

Con este trabajo de investigación pretendemos que la gente tome conciencia para con este problema que aqueja nuestra sociedad, sabemos que hacemos una notoria diferencia y al mismo tiempo esperamos cumplir con nuestros objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com