ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión bacterias


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 4

Conclusión

Podemos concluir que nuestra muestra (lentejas) tiene menos de 10 UFC/ml de bacterias relacionadas a contaminación fecal y de bacterias relacionadas a mala manipulación (S. aureus).

Únicamente presentó crecimiento de organismos relacionados con contaminación ambiental tales como hongos y levaduras. Este tipo de contaminación se puede observar hasta en nuestros hogares. De tal manera, con respecto a este análisis microbiológico, podemos decir que debe de haber más control sanitario, tomar ciertas medidas como cubrir o tapar los alimentos y no dejarlos expuestos al aire, vigilar los establecimientos donde se expenden alimentos; para disminuir este tipo de contaminación.

Agonistas del receptor 5-HT1A: Importancia clínica

        En estudios preclínicos, los agonistas del receptor 5-HT1A han demostrado ansiolítico, antidepresivo, antiagresivo, y tal vez, anticatalépticos, y las propiedades neuroprotectoras (15,17). También existe evidencia que indica que los receptores 5-HT1A podrían estar involucrados en el sueño, impulsividad, alcoholismo, comportamiento sexual, control del apetito, la termorregulación, y la función cardiovascular (17, 19, 20). El principal foco de desarrollo de fármacos para los receptores de 5-HT1A es su potencial terapéutico para el tratamiento de la ansiedad y la depresión (15, 19). La buspirona (Buspar) fue el primero LCAP para ser clínicamente disponible como un agente ansiolítico. Un número de agentes estructuralmente relacionados son prometedores como nuevos ansiolíticos (11, 12, 21); uno de lo más reciente es JB-788 (22). Agentes receptores 5-HT1A también podrían ser útiles en el tratamiento de la depresión (15), y no parece haber una relación entre el metabolismo de 5HT, depresión y comportamiento violento. Las acciones contra la ansiedad de los agonistas del receptor 5-HT1A (parciales) podría implicar, principalmente, los receptores 5-HT1A somatodendríticos presináptica, mientras que las acciones antidepresivas de 5-HT1A receptores (17). La gepirona produjo una marcada mejoría en los pacientes deprimidos, ad buspirona fue eficaz en el tratamiento de pacientes ansiosos-depresivos mixtos. 5-HT1 y, posiblemente, 5-HT1A receptores han sido implicados en los trastornos obsesivo-compulsivos.

Antagonistas de los receptores 5-HT1A: Importancia clínica

        Una nueva dirección en la investigación receptor 5-HT1A dirige el desarrollo de los antagonistas del receptor 5-HT1A (15,23). Agentes como el antagonista dopaminérgico espiperona reconocido y el antagonista propranolol B-adrenérgicos fueron de los primeros en ver la aplicación como los antagonistas del receptor 5-HT1A. Estos agentes son, obviamente, no selectivo; que se unen a otras poblaciones de receptores de neurotransmisores con afinidades comparables o superiores a los que muestran a los 5 HT1A receptores. La próxima generación de antagonistas del receptor 5-HT1A, la LCAP BMY7378 y NAN-190, poseía carácter antagonista postsináptica, pero también se comportó como agonistas parciales de baja eficacia (14,23) (Fig. 11.7). Una tercera generación de agentes antagonistas del receptor 5-HT1A "silenciosas" se ha desarrollado e incluye WAY100635, WAY100135 (un pariente estructural de BMY 7378 y NAN-190), y S (-) UH-301 (un derivado del agonista 5-HT1A 8 OH DPAT); ambos son antagonistas de los receptores 5-HT1A presinápticos y postsinápticos (23,24). Antagonistas silenciosos del receptor de 5-HT1A, tales como WAY-100135 y S (-) UH-301, no son intrínsecamente inactivo y pueden producir indirectamente acciones de la serotonina no mediada por 5-HT1A (25,26). Estos antagonistas bloquean presinápticas presumiblemente autorreceptores 5-HT1A, el aumento de la concentración sináptica de 5-HT, lo que resulta en la activación de otras poblaciones de receptores 5-HT. Evaluación Humana de antagonistas de los receptores "llamados" silenciosos y selectivos de 5-HT1A resulta interesante y podría abrir nuevas vistas en la investigación 5-HT1A y la terapéutica. Por ejemplo, el tratamiento previo de los pacientes con antagonistas de los receptores 5-HT1A accelaterates los efectos de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) y mejorar su eficacia clínica como los antidepresivos (27). El antagonista del receptor 5-HT1A WAY-100635 mejora el efecto anorexígeno de citalopram en animales (28) y por lo tanto, puede ser de beneficio en la reducción de peso. La terapia de combinación usando un ISRS más un antagonista de los receptores 5-HT1A, incluyendo el pindolol B-bloqueante, que se une LCAP, LY426965, es metabólicamente más estable que WAY-100635 y es biodisponible por vía oral. En combinación con la fluoxetina, LY426965 a aumentar los niveles extracelulares de 5-HT1A más allá de la que puede conseguirse mediante la fluoxetina sola, y está siendo examinada para el tratamiento de la depresión, y como un agente para dejar de fumar (30). El potencial terapéutico de los antagonistas del receptor 5-HT1A es bastante intrigante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (120.5 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com