ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constante Equilibrio


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  330 Visitas

– Práctica 2

►SIMULADOR DE UNA VALORACION POTENCIOMETRICA:

En la página web de la asignatura

http://webs.uvigo.es/eqf_web

encontrarás un simulador de una valoración mediante medidas de pH que reproduce el proceso que tienes que realizar en el laboratorio. Además encontrarás un conjunto de cuestiones previas que también debes resolver antes de entrar el laboratorio. El profesor de prácticas comprobará si has empleado el simulador y contestado las cuestiones antes de comenzar el trabajo experimental. Recuerda que los datos obtenidos en el simulador pueden servir para comparar con los obtenidos experimentalmente.

►SIMULADOR DE UNA VALORACION ACIDO-BASE:

En la página web de la asignatura

http://webs.uvigo.es/eqf_web

encontrarás un simulador de una valoración ácido-base que reproduce el proceso de laboratorio. Además encontrarás un conjunto de cuestiones previas que también debes resolver antes de entrar el laboratorio. El profesor de prácticas comprobará si has empleado el simulador y contestado las cuestiones antes de comenzar el trabajo experimental.

►SIMULADOR DE UN CONDUCTIVIMETRO:

En la página web de la asignatura

http://webs.uvigo.es/eqf_web

encontrarás un simulador de un conductivímetro que permite reproducir el proceso que tienes que realizar en el laboratorio. Además encontrarás un conjunto de concepto teóricos que es necesario conocer y unas cuestiones previas que también debes resolver antes de entrar el laboratorio. El profesor de prácticas comprobará si has empleado el simulador y contestado las cuestiones antes de comenzar el trabajo experimental. Recuerda que los datos obtenidos en el simulador pueden servir para comparar con los obtenidos experimentalm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com