ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Es un tema para el conocimiento de la creación de la célula atreves de los años creado para mantener tu interés por este tema. El texto tiene como propósito incrementar el conocimiento del mundo viviente y como propósito desarrollar en uno para una actitud activa, critica, reflexiva, analítica y responsable hacia el cuidado de la salud y el ambiente. Para lograrlo ay que ay que aprovechar la imaginación y la curiosidad.

Cada página del origen y evolución de la célula pretende acercarte al asombroso mundo de la investigación celular a sus interrogantes, métodos y explicaciones.

La organización temática de este tema sigue una lógica propia: comenzara con el origen que tuvo a través del tiempo y como ha ido evolucionando y continuara con el análisis de la organización y el funcionamiento general de los seres vivos por medio del conocimiento.

Todos los temas concluyen con dibujos para entender mejor el tema y entender mejor el conocimiento.

El origen y evolución de la célula es un tema que nos ayudara a tener mejor conocimiento y responder algunas dudas como: ¿Cómo fue que se originó el primer rastro de vida en la tierra? ¿Cuándo y cómo fue que surgió la célula? Y una vez que ya aparecieron las primeras células, ¿Por qué evolucionaron? ¿Qué factores impulsaron o provocaron este proceso milenario?

Las páginas incluyen ideas principales que contiene la síntesis del contenido expuesto en cada tema.

Maribel Pérez Méndez

Cbtis 211 san Jorge tezoquipan 3 “J”

Origen y evolución de la célula

INTRODUCCION DE LA CELULA

1.1 El problema del origen de la vida es el problema del origen de la célula. No se sabe cómo apareció la primera célula en la Tierra, pero se acepta que su origen fue un fenómeno físico-químico. Esta visión llegó con las propuestas de A.I. Oparin y J.B.S. Haldean en torno a los años 20 del siglo pasado (también fue sugerida por C. Darwin en una carta personal). Todo el desarrollo de la teoría de la aparición de las primeras células está basado en especulaciones y en experimentos de laboratorio que simulan las supuestas condiciones de la Tierra en sus orígenes. Estos experimentos apoyan que en mayor o menor medida tales ideas. Puesto que es un proceso físico-químico surgen dos posibilidades interesantes.

A) La capacidad de crear vida, crear una célula, utilizando las moléculas que existen hoy en día en las células actuales y colocándolas todas juntas dentro de una vesícula membranosa. A pesar de los múltiples intentos de crear en el laboratorio vida artificialmente a partir de moléculas nadie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com