ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

La contaminación

Se denomina contaminación a la presencia de un agente (físico, químico,} que puede ser nocivo para la salud.

También es la presencia de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas que desfavorecen la higiene, la imagen y el bienestar público.

A medida que el hombre se va apoderando más de la naturaleza más se van presentando este tipo de consecuencias y cada vez seguirá aumentando más.

En la actualidad vivimos en un entorno demasiado contaminado por basura, ruido, humo, etc. Y esto nos está afectando más de lo que imaginamos pues cada vez más aumentan los índices de contaminación en el aire, en los ríos, en los mares, y nosotros, siempre que vamos caminando por la calle vemos basura en las banquetas, en las calles, pero tampoco vemos botes de basura en los que podamos depositar la basura.

Proyecto

Compromisos con el entorno natural y social

Con este proyecto tratare de reducir un poco la contaminación para mi entorno como lo es la escuela, mi calle, mi casa. Poner carteles y texplicarles a las personas el que tanto contaminan las cosas y de lo importante que es cuidar nuestro ambiente. Y asi tengamos un entorno mas limpio y mas sano.

DIAGNOSTICO

los problemas principales a tratar:

*la basura que está en la calle y la falta de botes de basura. Y que cada vez son mas las inundaciones por que la basura tapa las coladeras.

Y que esto también afecta a la escuela porque ay mucha basura, en especial en las jardineras.

ASPECTOS ETICOS DEL PROYECTO.

Este no es un proyecto sencillo pues ahí que hacer muchas cosas para que las personas entiéndanlo importante que es mantener nuestro entorno limpio.

Por lo tanto empezare yo en mi casa a hacer el cambio, separando la basura. y además poner carteles que tengan frases motivantes para que tengan una motivación y también hagan un cambio.

ALTERNATIBAS DE ACCION ETICA.

Hacer carteles, pero que traigan cosas hechas con materiales reciclados y además hacer otras cosas con materiales reciclados, para asdi también expkicar la importancia de las tres “r”.

OBJETIVOS DEL PROYECTO.

Yo espero que disminuya aunque sea solo un poco la cantidad de basura que ahí en las calles o en la escuela, pues quiero que tengamos espacios limpios para tener una mejor salud y una mejor convivencia.

*Actividades.

Hacer carteles con materiales reciclados y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com