ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

Contaminación del aire

La contaminación del aire se produce cuando ciertos gases tóxicos entran en contacto con las partículas de la atmósfera, perjudicando de forma seria y dañina a la salud del hombre, de animales y plantas. Nuestro planeta se encuentra expuesto a numerosos contaminantes que perjudican al bienestar y a la salud de los seres vivos que habitan en él. Si las personas y las empresas dejan de usar sustancias tóxicas que causan la contaminación del aire, se puede prevenir el exceso de dióxido de carbono.Las emisiones de los caños de escape de autos, así como de otras producidas en ciudades modernas nos afecta no solo a las personas al respirar, sino a todos los sistemas que dependen. Si creamos zonas para peatones o incentivar el uso de coches eléctricos, ayudara a la disminución de la contaminación. Si difundimos las causas que provocan la contaminación del suelo, del agua y del aire contribuiremos a disminuir los daños que ocasionan en el medioambiente. La contaminación del aire se produce si existe alteración en la proporción de los elementos que lo forman o cuando aparecen sustancias extrañas o tóxicas suspendidas en él. Si dañamos la capa de ozono, los rayos ultravioletas del del sol nos hace daño. Si la temperatura mundial aumenta, la creciente cantidad de calor que se queda atrapada.

Soluciones a la contaminación del aireEl mejor remedio a la contaminación de aire es basar toda nuestra vida en energías limpias y renovables. Además fomentar el uso del transporte público, de la bicicleta y del coche eléctrico. También es importante el control de las emisiones de gases por parte de las autoridades para fomentar el uso de fuentes alternativas. As:

-If you don't cut the trees, the birds will be able to have a place to live

-If you don't throw the hot oil to the water, you will save the fish

-If we don´t burn the trash, we won't contaminate the air

-If I save water, I will help the future generations

-If all of us turn the lights off when we don't need them, we will help the North Pole. Si la contaminacion incrementa, la calidad de vida empeora.

AIR POLLUTION

Air pollution occurs when certain toxic gases in contact with the particles of the atmosphere, impairing seriously and harmful to human health, animals and plants. Our planet is exposed to numerous pollutants that harm the welfare and health of living beings that inhabit it. If people and companies stop using toxic substances that cause air pollution, can prevent excess carbono. Las dioxide emissions from tailpipes of cars and other modern cities produced not only affects us a person's breath, but all dependent systems. If we create pedestrian zones or encourage the use of electric

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com