ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminación Del Medio Ambiente


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2014  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

Las actividades humanas afectan directa o indirectamente el medio ambiente adversamente. Una trituradora de piedra añade un montón de partículas en suspensión y ruido a la atmósfera. Automóviles emiten de sus tubos de escape óxidos de nitrógeno, dióxido de azufre, dióxido de carbono, monóxido de carbono y una mezcla compleja de hidrocarburos sin quemar y humos negros que contaminan la atmósfera.Aguas residuales domésticas y escorrentía de los campos agrícolas, cargados de pesticidas y fertilizantes, contaminan masas de agua. Los efluentes de tenerías contienen muchas sustancias químicas perjudiciales y emiten mal olor. Estos son sólo algunos ejemplos que muestran cómo las actividades humanas contaminan el medio ambiente. Contaminación podría definirse como aportación de material indeseable en el medio ambiente como resultado de las actividades humanas.

Contaminación podría ser de los siguientes tipos:

• La contaminación del aire

• La contaminación acústica

• Contaminación del agua

• Contaminación del suelo

• La contaminación térmica

• La contaminación de radiación

En este ensayo voy a hablar sobre la contaminación del mar, que es un subconjunto de pollution. No hay una sóla fuente que puede culparse para la contaminación oceánica. De hecho, la contaminación es causada por varias industrias y prácticas. La gente también contribuyen a este problema creciente.

Industria Petróleo

La industria petrolera es responsable de los derrames de petróleo ocasionales de gran escala, que demuestran catastrófica, sino que también son responsables de las fugas más pequeñas que ocurren de forma regular como las fugas desde excavación petrolera en mar abierto. Algunas personas incluso vierten aceite en el Océano.

Fabricación

Sólo tiene que mirar a una fábrica ondulante humo para entender que la mayoría de los procesos de fabricación liberan gases y líquidos nocivos a la atmósfera.La industria de fabricación puede contaminar el océano en varias maneras. El más obvio es vertido líquidos tóxicos directamente en el océano o otras fuentes de agua que desembocan al océano. En algunos casos, estos líquidos están calientes y pueden elevar la temperatura del agua del océano, conocida como la contaminación térmica. Ecosistemas delicados que no pueden sobrevivir a temperaturas más altas pueden ser desparecer por completo.

Agricultura

El sector agropecuario pueden parecer muy alejados de los problemas oceánicos. Tierras cultivables están generalmente lejos de la costa y en lugares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com