ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminación


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Acontecimientos Sociales / Ensayo Contaminacion

Ensayo Contaminacion

Composiciones de Colegio: Ensayo Contaminacion

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.648.000+ documentos.

Enviado por: Sara 11 mayo 2011

Tags:

Palabras: 1611 | Páginas: 7

Views: 2419

Imprimir Documento Ensayo Contaminacion

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

éstas, la contaminación que ocasionan es mayor.

(Párrafo expositivo-argumentativo)

TIPOS DE AGENTES CONTAMINANTES

Los contaminantes por su consistencia, se clasifican en sólidos, líquidos y gaseosos, según el Dr. Norberto, Químico Biológico del (ICH), Instituto de Ciencias de Harvard.

Los agentes sólidos están constituidos por la basura en sus diversas presentaciones. Provocan contaminación del suelo, del aire y del agua. Del suelo porque produce microorganismos y animales dañinos; del aire porque produce mal olor y gases tóxicos y del agua porque la ensucia y no puede utilizarse.

(Párrafo Descriptivo o Espacial)

Los Agentes Líquidos están conformados por las aguas negras, los desechos industriales, los derrames de combustibles derivados del petróleo los cuales dañan básicamente el agua de ríos, lagos, mares y océanos, y con ello provocan la muerte de diversas especies que se encuentren en este medio.

(Párrafo expositivo-argumentativo)

Los agentes gaseosos están constituidos por la combustión del petróleo y por la quema de combustibles como la gasolina (monóxido de carbono), basura y desechos de plantas y animales.

(Párrafo expositivo-argumentativo)

Todos los agentes contaminantes provienen de una fuente determinada y pueden provocar enfermedades respiratorias y digestivas. Es necesario que el hombre tome conciencia del problema.

(Párrafo expositivo-argumentativo)

Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente físico, químico o biológico o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población; o que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal; o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación, y el goce de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com