ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coti voilvo


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO COMPRA-VENTA VEHICULOS CONTADO

Entre Don(a) MARIA IGNACIA JIMENEZ PAROT, R.U.T : 15.140.400-6, domiciliado en GAMERO 811, CHILLAN como vendedor(es) y don(ña)

, como comprador(es), se ha convenido el siguiente CONTRATO DE COMPRA VENTA:

PRIMERO.- Don(a) MARIA IGNACIA JIMENEZ PAROT vende y transfiere a don(ña)

, quien compra, acepta y recibe para sí en el presente acto, un(a)AUTOMOVIL, marca VOLVO, modelo V40CC T4 COMFORT, año 2016, color BLANCO HIELO, motor Nº 1474389, Vin N°YV1MZ41H0G2103567 chasis N° YV1MZ41H0G2103567, placa única HWCD-25-5, de U. Nacional. Inscrito en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados, bajo el Nº HWCD-25-5, usado, con 43,802 kilómetros, en el estado en que se encuentra, que es conocido del comprador y sin derecho a ningún reclamo posterior.

SEGUNDO.- El precio de la venta es la cantidad de

($                                         .-), que el comprador, paga al vendedor

TERCERO.- Declara el vendedor bajo juramento que el vehículo no tiene deudas ni gravámenes de ninguna especie: como Prenda, Embargo o Prohibición de enajenar.- El comprador declara por su parte que este hecho es causa determinante de esta compraventa y que ha estudiado debidamente el dominio del vehículo que se compra. Ambos liberan de toda responsabilidad a o los Notarios que autorizan al respecto.

CUARTO.- Para el evento que al vehiculo materia del presente contrato se le haya cursado una infracción o multa con fecha anterior al presente instrumento, don(ña) MARIA IGNACIA JIMENEZ PAROT declara que se hará responsable de pagar la(s) multa(a) de que se trate, para lo cual confiere mandato en conformidad a lo dispuesto en los Artículos 223 y siguiente del Código de Comercio a

para que en mi nombre y representación puedan suscribir un pagaré por el monto correspondiente a la(s) multa(s) que corresponda(n) pagar, que tengan origen en una fecha anterior a la fecha de celebración del presente contrato de compraventa.

QUINTO.- Queda facultado el comprador para que por sí sólo requiera de la Oficina correspondiente la anotación de esta transferencia.

OTORGADO en                                        , el                          , habiéndose tenido a la vista permiso de circulación y tarjeta de Inscripción del Registro Nacional de Vehículos Motorizados.

EN REPRESENTACION DE MARIA IGNACIA JIMENEZ PAROT RUT 15,140,400-6  JOSE IGNACIO KEILHOLD FIGUEROA R.U.T.:10,153,008-6, SEGUN PODER VENTA DE VEHICULOS CON CLAUSULA DE AUTOCONTRATO CON FECHA  DE 20 JULIO DE 2018  ANTE NOTARIO PUBLICO LUIS EDUARDO ALVAREZ DÍAZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (89.3 Kb)   docx (140.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com