ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Critica


Enviado por   •  4 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

El documento nos cita  las características generales de las redes sociales, argumentando que son comunidades virtuales. Es decir plataformas de internet que agrupan a personas que se relacionan entre si y comparten información e intereses comunes,  este es justamente su principal objetivo entablar contacto con personas, ya sea para reencontrarse con antiguos vínculos o para generar nuevas amistades.

Las redes sociales han significado un profundo cambio, marcando un antes y un después  en la vida de los seres humanos, cambiando la manera en que interactuamos con los demás, facilitando y acortando los largos trayectos.

Pero que ocurre cuando esas bondades de un mundo globalizado socialmente nos aíslan de la realidad, de las personas que nos rodean, con quien hemos compartido toda una vida. Encerrándonos  en una burbuja vaga y muchas veces vacía, donde no te das cuenta del tiempo-espacio   que estas dejando pasar, que estás perdiendo, quizás un padre, una madre, un amigo real, personas a las cuales puedes palpar y no numero binarios que solo saben calcular. Personas que envejecen que quizás nunca vuelvas a ver y padres que en algún momento nunca más podrán estar, por esas cuestiones de la vida.

Pienso y estoy convencido que debemos extraer una cultura, crear una ideología en nuestros niños para fortalecer el núcleo familiar, porque si seguimos en este camino a lo que hoy llamamos familia será un privilegio que en el futuro pocos podrán tener, porque hoy estamos dejando de lado las sanas costumbres, vivencias tan simples como compartir son a cada vez más escasos, comportamientos que sin querer le estamos dejando como un triste legado a nuestros niños que imitan estas actitudes que evolucionan rápidamente a través  de las generaciones.

Argumentar es dar un punto de vista personal hacia algún tema específico, donde buscamos convencer a los demás que nuestro argumento es el valido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com