ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronica ambiental del clima y atmosfera


Enviado por   •  7 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

CRONICA AMBIENTAL DEL CLIMA Y ATMOSFERA

Las negociaciones del cambio climático constituyen sin duda sobre las áreas más prolíficas en eventos importantes. Los expertos se centraron en considerar posibles vías para movilizar financiación a mayor escala en materia de cambio climático en los países en desarrollo, así como en definir los parámetros para identificar dichas vías y marcos políticos propicios

La reunión se inscribe en un programa de trabajo ampliado sobre financiación a largo plazo iniciado en la décima octava reunión de la Conferencia de las Partes.

Este programa de trabajo ampliado tiene por objetivo obtener la movilización de 100 mil millones de dólares por año para el 2020.Más de 40 participantes asistieron a la reunión, incluyendo a un ministro de Nicaragua, nueve representantes de finanzas y planificación, siete representantes de los ministros y agencias ambientales, así como miembros de la sociedad civil, organizaciones internacionales y sector privado. El aumento de concentraciones de dióxido de carbono en la atmósfera pasó a ser una preocupación mundial y se solicitó el compromiso de los gobiernos para tomar medidas que redujeran las emisiones de CO2. El cambio climático también aumenta la aparición de fenómenos meteorológicos más violentos, sequías, incendios, la muerte de especies animales y vegetales, los desbordamientos de ríos y lagos, la aparición de refugiados climáticos y la destrucción de los medios de subsistencia y de los recursos económicos, especialmente en países en desarrollo .

Mi argumento se basa sobre el cambio climático y considero que es beneficiario conocer sobre este tema ya que puede ser de mucha utilidad para conocer de nuestros errores como seres humanos y corregir esas malas acciones. El cual esto podría ayudar y beneficiar a todas las personas que dependen de la naturaleza para poder llevar a cabo la supervivencia humana.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (118.7 Kb)   docx (84.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com