ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual Es La Importancia De La Ciencia


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LA CIENCIA EN LA ACTUALIDAD?

´´La ciencia es más que un cuerpo de conocimiento, es una manera de pensar´´

La ciencia es la manera de expresar, trasmitir, elaborar, razonar, comprender y experimentar a través del método científico elaborando y formulando una serie de pasos que son la observación, la hipótesis y la experimentación ya que nos ayuda a comprender y razonar de una manera más sencilla el porqué de las cosas, nos da la respuesta mostrándola de la manera más fácil y sencilla de comprender.

La ciencia es la recopilación de conocimiento y experiencia sobre los distintos tipos de estudios, es un conocimiento sistematizado elaborado mediante observaciones, razonamientos y experimentaciones metódicamente organizadas.

La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición de conocimientos, la aplicación de esos métodos y técnicas nos conduce a la generación de más conocimiento para la vida cotidiana.

Según sagan dice que la ciencia es una manera de pensar por que expresamos y opinamos lo que sentimos lo que sabemos, lo que hemos aprendido durante nuestra vida, ya que esos conocimientos los hemos experimentado y comprobado en su debido tiempo.

´´La ciencia es un intento, en gran medida logrado, de entender el mundo, de conseguir el control de las cosas´´

La ciencia a medida de cómo pasa el tiempo genera descubrimientos a si logrando entender el porqué de la vida, como evoluciono nuestra especie y hasta como poder controlar el ciclo de vida, los procesos que se llevan a cabo para generar nuevos descubrimientos.

´´La ciencia está lejos de ser un instrumento de conocimiento perfecto. Simplemente es el mejor que tenemos ´´

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com