ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

CUESTIONARIO

Después de haber aplicado el cuestionario a once docentes, los datos obtenidos relacionados con el CLIMA ESCOLAR son los siguientes:

Nueve docentes califican con muy de acuerdo al indicador. En clase predomina la competencia sobre la cooperación y dos docentes lo califican con de acuerdo.

Siete docentes califican al indicador en el aula hay niños/as y/o que son dominantes y agresivos/as, dos con indiferente y dos con muy en desacuerdo.

Un docente califica al indicador en el aula hay niños /as que muestran comportamientos intimidatorios sobre los demás, dos lo califican con indiferente, cinco en desacuerdo, tres con muy en desacuerdo.

Tres docentes califican al indicador los niños /as agresivos y dominantes no les gusta respetar las normas de convivencia como de acuerdo, dos con indiferente, tres con desacuerdo y tres con muy en desacuerdo.

Cinco docentes califican el indicador los niños/as con comportamientos intimidatorios no aceptan las normar de convivencia con de acuerdo y los demás no registraron ninguna calificación.

Seis docentes califican el indicador en general, mi relación con los alumnos es satisfactoria con muy de acuerdo y cinco con de acuerdo.

Tres docentes califican el indicador en clase existen conflictos (peleas, insultos, amenazas, intimidaciones, conductas destructivas, etc.) con muy de acuerdo, dos con de acuerdo, tres con indiferente y tres con en desacuerdo.

Cuatro docentes valoran el clima de convivencia en sus clases como muy bueno y siete como bueno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com