ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo desechar productos electrónicos


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2021  •  Tareas  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

Fecha: 19/11/2021

Para la fabricación de estos aparatos electrónicos se hace uso de metales preciosos, y con el tiempo la tecnología avanza y se convierten en obsoletos, al ser desechados se convierten en basura electrónica. Por otra parte, es preocupante la tala de árboles que se ha producidos para fabricar papel para consumo humano ya que se requiere 67,5 árboles por para una persona en toda su vida. Por lo tanto reciclar papel, ayudaría a la tala desenfrenada de árboles para estos productos.

Por otra parte, también hay gastos de consumo en textiles para la fabricación de ropa de las personas, además de energía que gastan a diario para los aparatos electrónicos y tecnológicos, el promedio global del momento online es de 24 horas al mes por personas. También podemos encontrar la contaminación por pilas recargables, ya que algunas personas las desechan sin reciclar, lo cual ya está desando una huella de daño en el planeta.

En conclusión, todos los seres humanos desde que nacemos somos consumidores de los recursos del planeta, pero debemos tener conciencia en el daño que hacemos por descuidar la cantidad de recursos renovable que estamos usando a diario. Por otra parte, debemos incentivarnos al reciclaje de algunos productos para ayudar al medio ambiente, para poder dejarles un  futuro a las siguientes generaciones, de esta manera reducir el consumo de agua en nuestras actividades cotidianas, motivar a la plantación de árboles, así también consumos de materiales derivados del petróleo. A la vez, auto educándose para conocer como desechar productos electrónicos para no seguir contaminando el suelo, el cual nos provee nuestra alimentación. De esta forma generar un cambio y reducir los contaminantes que se ha venido presentando hace años en el planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com