ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Darwin Y El Canto De Los Canarios Ciegos


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  3.841 Visitas

Página 1 de 2

EL CANTO DE LOS CANARIOS CIEGOS.

La obra cuenta la historia de Darwin, situada en el S. XIX, en Inglaterra y Brasil, en el cual tuvo una expedición y tiene en su mente los nombres del capitán, el cocinero, canto de canarios ciegos. Al final descubre junto con su esposa la evolución de las especies. Todos los hombres- todos- blancos, negros, mestizos, amarillos ¡vinieron de un ancestro común. De aquí surgen sus dudas e inquietudes por comprobar y explicar los orígenes de los seres vivos.

CUESTIONARIO

1.- ¿Qué datos Biográficos-Científicos de Charles Darwin encuentras en la obra?

1858-junio-15, por órdenes de su Majestad, La Reina y de acuerdo a la ley, el tribunal se reunió en la ciudad de Londres para juzgar las acciones de Charles Darwin, radicando en Down, acusado por el Estado de cegar canarios.

Darwin hace la teoría de la Evolución de las Especies, demostrado con sus investigaciones con lapas marinas.

1809-1882 fue naturalista inglés que postulo que toda especie de ser vivo ha evolucionado.

2.- ¿Qué papel desempeña Emma Darwin en el trabajo de investigación?

Es esposa y colega en el campo de la investigación, lo apoya en todo lo que podía, inteligente, comprensiva, a pesar de que en sus tiempos eran rezagadas las mujeres ella se enteraba de todo lo que hacía Darwin ya que ella era la primera revisión a la que pasaban sus investigaciones, tuvo que ver con el nombre de la teoría.

3.- Describe a Fitz Roy, Capitán del Beagle.

Comandante del barco Beagle, su trayecto dura 5 años.

4.- ¿Qué datos Biográficos-Científicos de Alfred Russell Wallace encuentras en la obra?

La teoría de este coincide con la de Darwin, algo muy importante fue que dijo- en un descubrimiento científico no importa el nombre de quien lo haya hecho, sino los beneficios que traerá el descubrimiento.

5.- ¿Cuáles son tus comentarios acerca de esta puesta en escena?

Pues la obra fue muy interesante, muy resumida para que los visitantes no se aburrieran, la verdad pues no sabía muchas cosas de la vida de Darwin, ni todo lo que ocurría mientras hacia su teoría, sin embargo de todo esto creo que ahora tengo un concepto tanto social como científico de la vida de Darwin. Creo fue sin lugar a dudas muy explícita, tal vez fue muchos lugares o fechas pero eran sencillos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com