ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De la micro localización en la carrera de ingeniera en gestión empresarial


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  Trabajos  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Para qué los ingenieros en gestión empresarial pueden saber intervenir en la micro localización para su ejecuciones futuras en un entorno laboral en donde se puedan desarrollar sabiendo un poco el porqué de la micro localización y sus usos basados en la carrera de gestión empresarial aplicables en las empresas que se desarrolla en las localizaciones de futuros proyectos empresariales, innovación de actividades futuras?

• SÍNTESIS

El para qué de la micro localización en la carrera de ingeniera en gestión empresarial, es que los ingenieros tienen que planificar futuros proyectos y saber donde se pueden localizar conociendo un poco más del tema de la generalidades de construcción y expansiones, definiendo la zona o población de localización se determinara el terreno conveniente para la ubicación definitiva del proyecto, utilizar un ejemplo claro puede ser, las aéreas verdes que se encuentre dentro de nuestros planes de construcción ya que estos nos afectara para el desarrollo sustentable de nuestra planificación.

2. ¿Qué es la micro localización y en que nos puede servir a los ingenieros en gestión empresarial, qué relación tiene la micro localización con futuros proyectos, que debemos saber de la micro localización para generar un proyecto futuro y que herramientas podemos desarrollar con las generalidades de la micro localización que se desarrollara a largo de nuestra carrera?

• SÍNTESIS

El que de la micro localización basados en la carrera es adquirir conocimientos de esta para la creación de nuevos proyectos y la localización de estos mismos proyectos en Futuros desarrollos en torno al terreno seleccionado. Conviene verificar que existen proyectos de infraestructura alrededor del terreno, tales como zonas habitacionales, servicios médicos, educacionales y de seguridad pública, ya que pueden ser favorables para el proyecto y obtener mejor uso del terreno localizado para no tener problemas con la infraestructura al desarrollo de esta empresa.

3. ¿Porque el proyectos debe formularse teniendo el conocimiento de la micro localización y porque son importantes esas generalidades para el uso de futuros proyectos y por qué sirve la información obtenida de la planificación de la micro localización y el uso que le corresponde a esa información obtenida del análisis que se elabora para la ubicación del proyecto?

• SÍNTESIS

El por qué de la micro localización es para tener el conocimiento de las causas de esta misma, sabiendo lo que necesitamos para elaborar un proyectos futuro, esta información requerida es: tipo de edificaciones, área inicial y área para futuras expansiones accesos al predio por las diferentes vías de comunicación, carreteras, ferrocarril y otros medios de transporte, disponibilidad de agua,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com