ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Debe ser únicamente inesperado (debe haber una sorpresa)


Enviado por   •  1 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

6 principios para que una idea sea contagiosa.

  1. Debe ser simple (tener prioridades) y profunda.
  2. Debe ser únicamente inesperado (debe haber una sorpresa)
  3. Concreta
  4. Creíble (La gente debe sentirse capaces)
  5. Emotiva
  6. Sucesión de los hechos (una historia mercada allí)

Tema: La inseguridad de las personas con su apariencia.

En un lugar público abra un chico tocando una guitarra, y como siempre algunas personas se va acercando cuando una persona de acérquese, les harán unas preguntas que tienes que responder en un papel que se les dará primero donde escribirán lo negativo que piensan de ellos (luego de que escriba sus debilidades se le vendara los ojos).

Las personas de alrededor van a comenzar a leer en voz alta lo que a simple vista piensan de la chica de ojos vendados con el fin de que todo lo bueno que dicen de ella, pueda ser más que lo malo que ella piensa de si misma.

La idea es que la persona pueda romper con sus inseguridades.

Hacer una actividad en un lugar público donde la gente puede entrar como en una cabina de críticas sin escuchar lo que el otro dice de ellos, serán personas: gordas, no tan gorditas y flacas de diferentes estilos y las personas le harán una crítica.

El fin de dicha actividad es vencer el miedo al que dirán las personas de mi persona y escuchar que las personas piensan cosas buenas de mí y ven más de mi de lo que yo a simple vista por criticas negativas de gente ignorante piensa de mí, una segunda actividad hay mismo de me amo como soy y no me importa lo que digan los demás de mí y solo escuchare y aplicare lo bueno venceré el miedo enfocándome en mis fortalezas.

Luego al final las personas leerán otra vez las debilidades que escribió de sí misma pero su mente va a estar recibiendo lapsos de lo bueno que escucho de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (25.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com