ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO HUMANO

Ensayo de “usa protector solar”

Este videos es muy bueno, a mi en lo personal me sirvió mucho por que aparte de que tiene mucha razón es algo que podemos practicar en nuestra vida diaria.

En este video nos trata de hacernos entender muchas de las cosas que pasan en la vida, y en como podemos hacerle enfrente para poder superarlas o simplemente ignorarlas.

A lo largo de este mismo te va mostrando muchos de los calores peor con otras palabras así como son: valentía, respeto, tolerancia, dignidad y muchos mas.

También si lo revisamos detalle a detalle de lo que dice y lo vemos unas cuantas veces nos daremos cuenta que nos han pasado o nos están pasando muchas de estas cosas o quien también te pueden pasar o conoces a alguien a lo que le ha pasado y como debemos hacer para no volver a caer en esos errores para bien o para mal.

nos damos cuenta de que muchas de las cosas que dice son ciertas y aun que nos demos cuentas suelen pasar con frecuencia.

En este video observamos y escuchamos que te esta dando el valor para hacer cosas que no has hecho, no quieres hacer o tienes miedo a la burla de las demás personas cuando no sabes que ellos mismo son los que te podrían dar admiración.

También te dice que hay que aprovechar todo momento de la vida por muy insignificante que sea pues puede que se el ultimo.

Te invita a que hagas cosas que nunca hayas hecho.

Te da el valor de hacer muchas cosas, decir muchas cosas, y te quita quizá el miedo y la inquietud sobre algunas cosas con las que podrías tener curiosidad.

Y te recomiendo mucho pero mucho usar bloqueador solas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com