ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarroollo de neg.


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

nuestros huéspedes son respetuosa y cariñosamente tratados, reciben servicios de salud, alimentación, hospedaje, seguridad y cuidado personal en todo momento por nuestro selecto equipo de trabajo durante su estancia; para alcanzar una inmejorable calidad de vida.

Incluyendo talleres donde se actualizarán y aprenderán a usar las últimas tecnologías como son redes sociales, aplicaciones, Smartphone, tabletas electrónicas y programas en internet, esto con la finalidad de readaptarlos a la sociedad y puedan estar en comunicación con sus familias para que se den cuenta de que sin importar la edad pueden continuar aprendiendo y estar a la vanguardia.

Misión: Somos una casa de retiro para personas de la tercera edad encargada de dar una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes para que tengan una vida plena, además de familiarizarlos con las últimas tecnologías que existen como son internet, teléfonos inteligentes y las aplicaciones que estos utilizan, a través de talleres donde aprenderán a usar todo tipo de programas y aparatos electrónicos donde sus familias notaran el avance que cada uno de ellos va teniendo mes con mes.

Visión: Ser la casa retiro líder en el mercado, en la zona Metropolitana, buscando cubrir las necesidades de nuestro target en el resto de la Republica en un futuro, no mayor a 4 años.

Objetivos estratégicos:

Ø Mejorar la posición competitiva de la empresa.

Ø Promover el desarrollo personal y profesional de los empleados, su motivación y adhesión hacia los fines organizacionales.

Ø Mejorar la atención hacia los huéspedes para que ellos se sientan a gusto dentro de la casa y con las actividades que realizan.

Ø Innovar constantemente las actividades que los huéspedes realizan para que no hagan siempre lo mismo y caigan en el aburrimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com