ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desastres Nturales


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

Las contaminaciones ambientales segun:

efluentes cloacales se ven mas que nada en la zona rionegrina, donde los desechos domesticos son arrojados al rio. al principio se degradaban naturalmente pero debido a la gran cantidad se volvio un problema.

Tambien es debido a el descuido humano, ya que arrojan a las mismas aguas todo tipo de contaminantes como elementos de platico, botellas de vidrio y basura.

Efluentes industriales: los casos mas comunes en america son en las papeleras donde son arrojadas al rio la pulpa del papel, fabricas textiles, industrias quimicas y de petroleo donde aveces se producen derrames como es el caso que ocurrioeste año en Mexico con un gran derrame a causa de la falla de un caño.

Inundaciones: son mas vistas en las zonas costeras o donde hay lluvias abundantes como es el caso de Santa Fe, donde en 2003 se produo un gran temporal, ocacionando inundaciones que terminaron con la vida de varias personas.

Sequias: en estos lugares sufren la escases de lluvias, rios, lagos o arroyos cerca, es el caso de Salta donde hay una impresionante escases de agua potable mas que nada en la temporada de verano. Donde reciben ayuda de otras provincias en otras ocaciones, pero que aun asi termina con muchas vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com