ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de términos biológicos


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  884 Visitas

ANIMALIA: constituye un amplio grupo de especies eucariotas, heterótrofas y pluricelulares. Se caracterizan, en general, por su capacidad para la locomoción, por la ausencia de pared en sus células y de clorofila, y por su desarrollo embrionario, que atraviesa una fase de blástula y determina un plan corporal fijo .

IMPORTANCIA:a importancia del reino animalia es regular o controlar las poblaciones fotótrofas y consumidoras dentro del ecosistema, Cada animal desempeña un papel clave o nicho ecológico dentro de cualquier ecosistema,

CLASIFICACION: aves, mamíferos ,peces ,anfibios y reptiles características de c/u poner

PLANTAE SACAR DEL TRIPTICO

protista : DEFINICION:El reino Protista, también llamado Protoctista, es aquel que contiene a todos aquellos organismos eucariontes que no pueden clasificarse dentro de alguno de los otros tres reinos eucarióticos: Fungi (hongos), Animalia (animales en sentido estricto) o Plantae (plantas)

fungi : Los hongos pertencen al Reino FUNGI, y son DESCOMPONEDORES, ya que se alimentan de materia orgánica y extraen de ella los nutrientes para su alimentación

El sexto reino se deriva de la division del reino Mónera en :

ARCHAEABACTERIA: son microorganismos unicelulares. Al igual que las bacterias, las archaea carecen de núcleo y son por tanto procariontes.

EUBACTERIA: Las bacterias son microorganismos unicelulares que presentan un tamaño de algunos micrómetros de largo (entre 0,5 y 5 μm, por lo general) y diversas formas incluyendo esferas, barras y hélices..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com