ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detectores


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  286 Visitas

Detectores:

El término hace referencia a un dispositivo físico, un detector es un dispositivo capaz de detectar o percibir cierto fenómeno físico, tal como la presencia de humo proveniente de un incendio, la existencia de un gas en el aire y la presencia de un intruso en una vivienda. El término hace referencia a un dispositivo físico.

En el ámbito del control de procesos, se llama detector a un sensor que solamente es capaz de distinguir entre dos posibles valores o estados del sistema que se mide, por lo cual también recibe el nombre de sensor binario o sensor todo/nada.

En nuestro proyecto, se colocara un detector de movimiento que es un dispositivo electrónico equipado de sensores que responden un movimiento físico. El sistema llevara una cámara digital de vigilancia o una cámara multiplexores y grabadores digitales, a un ordenador, que se encarga de generar una señal de alarma o poner el sistema de estado de alerta cuando algo se mueve delante de la cámara. También contara con un sensor de proximidad, es un transductor que detecta objetos o señales que se encuentran cerca del elemento sensor.

Estos dispositivos se colocaran a trabes de la base del robot que se ha diseñado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com