ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagrama de equipo


Enviado por   •  17 de Octubre de 2019  •  Prácticas o problemas  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Diagrama de equipo

Diagrama No. 1 “circuito en serie con carga en el cilindro aguas arriba”

[pic 1][pic 2]

Imagen No. 1: Válvula de alivio: están diseñadas para aliviar la presión cuando un fluido supera un límite preestablecido (presión de tarado). Válvula direccional accionada por palanca: funcionan al mover con la palanca la corredera puede moderar su accionamiento, es decir se puede conseguir un movimiento suave y controlado o bien uno directo, se puede controlar el movimiento del actuador en base a que tanto se accione la palanca  Manómetro: Instrumento para medir la presión de los fluidos, principalmente de los gases.  Colector: es un tubo o conducto ancho que se bifurca en unos conductos o canalizaciones más pequeñas.

Simulación

Diagrama No. 2 “circuito en serie con carga en el cilindro aguas arriba”

[pic 3][pic 4]

Simulación

Diagrama No. 3 “circuito en paralelo con carga pesada en el cilindro grande”

[pic 5][pic 6]

Simulación

Conclusiones

  1. Con el dispositivo de carga colocado en el cilindro aguas abajo, la presión en el extremo embolo del cilindro aguas abajo permanece relativamente constante conforme la carga aumenta.
  1. Con el dispositivo de carga colocado en el cilindro aguas abajo la presión en el extremo embolo del cilindro aguas arriba aumenta conforme la carga aumenta.
  1. Las cargas individuales en cilindros conectados en paralelo controlaron el movimiento del cilindro requiriendo la presión más baja para mover su carga siempre que se haya movido primero.
  1. El aceite siempre fluye a través de la trayectoria, requiriendo la presión más baja y a presión en un cilindro depende de la carga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (477.1 Kb)   docx (386.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com