ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias Entre Newton Y Aristoteles


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  2.017 Visitas

Página 1 de 2

ARISTOTELES NEWTON

Constituyo el sistema o modelo de referencia para todo desarrollo posterior de la mecánica hasta los albores de la ciencia moderna. Dio un impulso extraordinario el desarrollo de las ciencias naturales experimentales y a la matemática.

Desempeña un papel fundamental durante la antigüedad clásica y todo el Medievo Empezó a formarse como rama independiente de la filosofía en la época del renacimiento

Los únicos movimientos admisibles son rectilíneos o circulares Dinámica de los cuerpos (leyes)

Pensaba que entender el cambio requería entender los diferentes tipos de cambio Reglas de deducción a la física

El movimiento natural y el movimiento forzado. Decía que el mundo solo hay cuatro elementos simples (tierra, aire, agua y fuego). El movimiento natural (motor interno). Todo movimiento necesita un medio dentro del cual se desplace el móvil El método de análisis (experimentos observaciones y conclusiones.

Problema Hipótesis Ley Teoría

Todo problema surge a raíz de una dificultad; ésta se origina a partir de una necesidad, en la cual aparecen dificultades sin resolver. De ahí la necesidad de hacer un planteamiento adecuado del problema a fin de no confundir efectos secundarios del problema a investigar con la realidad del problema que se investiga.

Las preguntas de investigación requieren ser respondidas por los científicos de alguna forma; a su vez, esas respuestas señalaran el camino que tomara la investigación. Las soluciones son provisionales porque deben ser puestas a prueba.

Es todo aquello que se sabe o se supone, con algún fundamento, que pertenece a la realidad. Toda cultura ha formado una serie de ideas, ‘’teorías’’ o formas de explicación acerca de los fenómenos de la realidad; de esta manera, las personas han creado explicaciones sobre el universo que las rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com