ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disautonomia Vegetativa


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

En el siguiente trabajo de investigacion , pretende como su nombre lo indica demostrar la causa de la enfermedad autoimmune disautonomia vegetativa , para lo cual se ha estructurado brevemente en varios capitulos , a fin de obterner un panorama mas amplio del tema a tartar. Debido a que es un tema muy complicado y a la vez comun en estos ultimos anos. Y hago participe de esto porque padezco la enfermedad y por ende me gustaria obtener nuevos conocimientos sobre esta y asi ayudar a demas personas que la padezcan.

El tema de la disautonomia ha merecido la atención de mi persona debido a que tengo esta condicion y tambien de varias personas como usted cientifica , habiendose realizado diversos estudios a cargos de organismos nacionales e internacionales con el fin de encontrar el antídoto con el que podamos enfrentar dicha enfermedad.

En el capitulo inicial, realizamos el planteamiento del contexto que es la disautonomia vegetativa el que estamos reconociendo la causa del asunto a tratar.

En el capitulo siguiente, destacamos detalladamente la relación de los diferentes sintomas y signos presentes en cada paciente , y hacemos un esquema de las manifestaciones clinicas.

Luego analizamos el origen de esta problemática, y los posibles antecedentes históricos que llevaron a realizarlo en cantidades mayores.

En el ultimo capitulo, analizaremos por medio de encuestas y entrevistas tanto a pacientes como a los mismos medicos especializados en el aerea , para obtener conclusiones o convergencias en sus declaraciones que nos llevaran por el camino correcto de la investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com