ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragón Hidra Es Muy Fuerte


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

Los Reyes del Mambo

Diez historias para entender el éxito en el Perú

Autora: Mávila Huertas

Resumen:

Sin duda la autora Mávila Huertas sorprende con su libro “Los Reyes del Mambo”, que es en sí una recopilación de figuras representativas peruanas quienes sobresalieron, sus opiniones sobre el éxito y como lograron adquirirlo nos traslada a una perspectiva fuera de lo común respecto al peruano promedio, los peruanos somos luchadores y en quién mas que los entrevistados para decírnoslo.

A continuación los extractos más resaltantes y detalles importantes a tomar en cuenta de esta recopilación mostrando las figuras que bajo mi criterio fueron las mas importantes:

Juán Diego Flores

La voz que será Leyenda

Nació en Lima el 13 de enero de 1973, hijo de padres divorciados, creció rodeado de mujeres: su abuela, su madre y sus dos hermanas, Rocío y Milagros, a quienes adora, vivían todos juntos en la cuadra 41 de la avenida Arequipa.

Todo un personaje que en estos últimos años obtuvo su reconocimiento nacional merecido, músico profesional en el ámbito de la ópera, uno de los mejores tenores conocido a nivel mundial quien ha sido catalogado como “el sucesor de Pavarotti”.

Pero sus méritos no ha sido fácil pues ha luchado siempre por salir adelante, lleva el talento desde muy temprana edad desde los 7 años que canturreaba música e los Beatles en un pub hasta el tenor que hoy conocemos.

• El éxito

“Lograr las metas trazadas, ver como se hacen realidad tus sueños”, para Juan Diego Flores se orienta hacia el reconocimiento público del éxito, “si ellos lo lograron, sí se puede”. Se considera una persona exitosa porque logró sus sueños de cantar en los teatros más importantes del mundo, con los mejores directores y como primer tenor. En cuanto al Perú cree que sería importante que los niños tengan acceso a la música, que puedan formar parte de orquestas y coros, parte de un programa social, en otros países este tipo de actividades se lleva a cabo.

• Influencia, pode

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

r o éxito

Sin éxito no hay influencia, para poder convencer a la gente y comprometerla en un proyecto siendo mas importante la influencia a pesar que dependa del éxito. El entusiasmo también es importante al lado de la influencia. El autoconocimiento y conocer nuestras limitaciones puede ser perjudicial, a través de nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com