ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ABORTO


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

EL ABORTO

El tema del que tratare mi escrito será sobre el aborto es un tema bastante complicado de tratar en nuestra sociedad hoy en día es la interrupción de forma espontánea o provocada del embarazo y puede darse con o sin asistencia médica. Según mi propio criterio podría decir que el aborto no es una buena decisión que una mujer pueda tomar debido a que puede traer grandes consecuencias de salud para las pacientes.

Los jóvenes de hoy en día solo se limitan a pensar en ellos mismos sin medir las consecuencias de sus propios actos, no tienen en cuenta los consejos que le dan sus padres si no que por el contrario de manera muy irresponsable solo piensan en pasarla bien y divertirse teniendo relaciones sexuales sin utilizar ningún método anticonceptivo que pueda prevenir embarazos no deseados y es después de que se ven enfrentados al problema de un embarazo que toman decisiones equivocadas que pueden traer consecuencias irreversibles para el resto de sus vías.

Cuando una mujer se enfrenta a un procedimiento forzado para abortar se expone a una perforación del útero o incluso a quedar estéril, es decir que no pueda volver a quedar en embarazo.

Muchas personas ven con buenos ojos que la mujer aborte en caso de violación. El aborto también es un crimen aunque el embarazo sea un caso de violación. El niño o niña que está en gestación dentro del vientre de su madre no debe pagar por el crimen que su padre cometió. Además, si la madre no se ve capaz de criar al hijo de su agresor, puede darlo en adopción, y así hacer feliz a alguna pareja que desee tener un hijo y no pueda por sus propios medios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com