ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MALTRATO ANIMAL: El hombre es el animal más cruel


Enviado por   •  31 de Julio de 2021  •  Biografías  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 5

EL MALTRATO ANIMAL: El hombre es el animal más cruel.

Por: Angela Cespedes Flores

13 de setiembre del 2020

En el presente ensayo hablare de lo que se conoce como el maltrato animal y mi objeto en este mismo documento es dar mi punto de vista sobre este tema, muchas personas están en contra y otras a favor, hablaremos de los animales, de sus derechos, asociaciones que los protegen todo por llegar a un fin…

Siempre explicaré mi punto de vista a pesar de lo que otras fuentes de información, pues ese es el objetivo del ensayo.

Hablaremos del maltrato animal, unos rechazan el tema pues piensan que los animales no deberían tener derechos, pero yo pienso que tanto nosotros como ellos tenemos derechos, además yo pienso… ¿si los perros o cualquier otro animal dominaran el mundo? ¿nos gustaría que nos trataran mal?

Es obviamente que no han pensado muchos puntos de vista y por ello, vamos a hacer que este ensayo muestre la verdad desde distintos puntos de vista.

Todos vivimos en un mismo planeta y tenemos los derechos de usarlo, debemos de tener una libre convivencia entre seres vivos que existen en el planeta

Compartimos un hogar, recursos, la vida, que más queremos, si compartimos tanto porque no compartir derechos y dejar que todos seamos felices en este planeta Tierra y que sea paz en el ciclo de la vida.

A continuación, diversas informaciones de distintas fuentes de información para aprender más y dar mi punto de vista de este tema. Ya que para mí este tema es demasiado importante, una gran cantidad de animales maltratados en este mundo, personas que ni tienen corazón.

Consultados las mejores fuentes de información y no solo que estén en contra también a favor y que sea un estado neutral.

“La crueldad hacia los animales comprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso.”

OPINIÓN: El maltrato animal se refiere a cuando los seres humanos lastimamos de dicha manera a los animales, llámense perros, gatos u otros.

Que a estos le causan dolor y se convierten en un delito que el animal sufre de negligencia hasta asesinato, y esto no es único ay personas que están enfermas, maltratan animales para desquitarse con ellos, pero; ellos no tienen la culpa.

“Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de un animal, y el maltrato indirecto. Este abuso innecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión.”

OPINIÓN: Se dividen en dos que son desde que tienes un perro en una casa por ejemplo y no le das de comer se hace maltrato animal porque el animal sufre hambre, hasta que el animal sufra mutilaciones y torturas.

Estos se convierten hasta en un caso peor donde el animal es asesinado por los seres humanos por los previos actos de crueldad animal.

“Es cuando un ser vivo (normalmente humano) hiere a un animal de cualquier clase, normalmente se presenta en mascotas como perros y gatos, algunos consideran a las comidas de carne de animal.”

OPINIÓN: Hablamos de seres vivos en general, no porque tu maltrates a una vaca por ejemplo deja de ser crueldad, como en los circos por ejemplo se considera el maltrato animal porque los cirqueros tienen a los animales en jaulas sin comida a veces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (155.8 Kb)   docx (129.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com