ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELOGIO A LA ARQUITECTURA


Enviado por   •  21 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]LITERATURA UNIVERSAL

EL ELOGIO A LA ARQUITECTURA.

Escrito por J. Donovan Rodriguez Pérez

Ma. Elizabeth Ramírez Gil

5° Grado Preparatoria

La arquitectura y sus bellezas

Dejando en claro que esta profesión por muy bella que sea no siempre se pude decir que es perfecto, pero el hombre ha evolucionado pera crear, dibujar, diseñar, y construir.

Aunque este trabajo puede dejar estragos en la historia solo deber recordar que en la vida hay errores y que todavía puedes corregir y evitar catástrofes como los que hemos vivido anteriormente.

Los arquitectos no son dioses son personas que se dedican a idear y diseñar para un mundo diferente y futurista; pasar horas sentado, dibujando, montando maquetas es un trabajo duro y difícil.

Para lograr una perfección semiexacta o exacta y evitar los mínimos errores para dejar a un lado el riesgo a la población.

Todos sabemos que ningún ser humano es perfecto, pero intenta lograr objetivos que no muchos logran obtener o igualar.

En años antiguas la arquitectura se convirtió en el arte de la construcción por tener bellos, hermosos, y relucientes edificaciones que con trabajo duro y un esfuerzo nato se ha logrado perfeccionar más y buscar mas a fondo sobre ¿qué es la arquitectura? ¿Para qué sirve?

Como ya he recalcado y he dicho la arquitectura es el arte que el ser humano ha desarrollado durante años.  Sostengo mi elogio hacia el arte de la construcción. Dando a conocer que mi pasión arquitectónica es muy grande ya que puedo desempeñar una lluvia ideas en lo cual, como una gran afición en mi mundo actual, así que el desarrollo visual y cerebral llega a los limites del ser existencial.

La arquitectura da paso a la evolución humana la arquitectura ha estado siempre presente en nuestras vidas desde el primer hombre que creo su primer refugio para habitar, hasta hoy en día con rascacielos muy avanzados y con estructuras muy complejas para algún otro ser que tiene la mínima visión a la belleza de la arquitectura. La arquitectura no solo es arte es también otras ciencias exactas que domina como las matemáticas, la química y la física poniendo en contexto que esta ingeniería puede que la vida arquitectónica contiene una vida compleja, desde renacimiento con el avance de los diseños y la tecnología, así como los diseñadores durante la historia.

En conclusión, la arquitectura es el arte de crear, imaginar, resolver y desarrollar para el bienestar de la población y la conservación de la vida ecológica. La arquitectura es pasión no una frustración, “el que se frustra y se enoja pierde” eso queda claro por mucho si sabes hacer las cosas bien y te concentras sólo tendrás éxito y una vida estable. No veas la arquitectura como trabajo hay que verla como un ser vivo que es tu amigo y tu socio que estará ahí para tu imaginación y tus ideas. Y recuerda vida solo hay una y hay que saber vivirla con lo que te gusta y te apasiona.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (250.4 Kb)   docx (397.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com