ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE CINEMATICA


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

FUNDACION UNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO

 

TEMA:

 ENSAYO DE CINEMATICA

ESTUDIANTES:

DANER DORIA GARCIA

DORQUI JOSE ACEVEDO DIAZ

 PROGRAMA:

PRODUCCION INDUSTRIAL

SECCION:

2

SEMESTRE:

2

CARTAGENA-BOLIVAR

Ensayo Cinemática

En el siguiente escrito podemos obtener la cinemática como punto importante en la física de ella podemos encontrar movimiento uniforme circular, movimiento uniforme acelerado, caída libre, son puntos son de suma importancia obteniendo resultados precisos a lo que se desea obtener. Se puede observar el movimiento de caída de los cuerpos, establecer la posición y la velocidad inicial, y parar el movimiento en cualquier momento. Anotar los valores posición y velocidad de lo que desea saber en cualquier instante, y en particular, cuando éste alcanza la altura máxima o regresa al origen. Los valores que nosotros como estudiante se obtienen para resolviendo las ecuaciones de los movimientos.

La necesidad de establecer un origen y un sistema de referencia para describir un movimiento es la resolución de problemas de caída de los cuerpos. Muchas personas siguen un procedimiento equivocado. Por ejemplo, cuando un cuerpo es lanzado verticalmente hacia arriba calculan la "distancia" recorrida por el cuerpo hasta que alcanza su altura máxima, y luego, la que recorre hasta que llega al suelo, consideran la aceleración negativa como definición del movimiento desacelerado, y les sorprende el signo negativo en la velocidad o en la posición del móvil.

La cinemática es muy importante en nuestra vida cotidiana, la funciones que contiene la utilizamos muchas veces sin querer como, desplazándonos de un lugar otro. De esa forma obtenemos cinemática no es necesario obtener ejercicios resueltos en nuestras manos para practicar cinemática, hay muchas maneras de practicarla

las causas que lo producen una cinemática, esencialmente, al estudio de la trayectoria en función del tiempo.se utiliza un sistema de coordenadas para describir las trayectorias, denominado sistema que cambia la posición de un cuerpo. La aceleración es el ritmo con que cambia su velocidad. La velocidad y la aceleración son las dos principales cantidades que describen cómo cambia su posición en función del tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com