ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIÓN DEL DEPARTAMENTO 2010


Enviado por   •  12 de Agosto de 2011  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACIÓN DEL DEPARTAMENTO 2010

CONSIDERANDO QUE TODOS SOMOS PARTE DEL DEPARTAMENTO:

C. Naturales y Química ( Ivan Espinoza)

Indica las fortalezas del departamento Indica las debilidades del departamento. ¿Cuáles son tus desafíos para El 2011?

Las reuniones permanentes nos permitieron semanalmente informar de nuestro trabajo académico.

Nos permitió, en mi caso, mejorar mi quehacer escolar en la confección de documentos, guìas de trabajo y acoger las recomendaciones y correcciones, lo que permitió que el producto fuera de mejor calidad.

Tambièn nos permitió un orden, por ejemplo que las guìas respondieran a las planificaciones presentadas.

Tambièn permitió señalar a la Jefa de Dpto el uso dado a los libros de asignatura aspecto tan controlado por parte delos Apoderados.

Fortaleciò las relaciones interpersonales que fueron realizadas entre profesionales pero en forma permanente funcionò el estìmulo y el cariño entre los integrantes

Del Dpto. Todo fue para mejor. Siempre tuve el respaldo de Alexandra, gracias.

El trabajo en algunas ocasiones impidió realizar una labor mucho màs contundentes en muchos aspectos, por ejemplo el uso del laboratorio, que al menos en mi caso en algunos cursos, por el número de alumnos fue imposible llevarlo a efecto por el peligro que representa llevar tantos alumnos, puès le quitò el carácter formativo que esta actividad representa.

No poder estructurar a lo largo del año una prueba universitaria elaborada por el equipo de Profesores del Departamento.

Lograr mejorar lo realizado en el 2010. Para esto construir mejores instrumentos de trabajo.

Personalizar màs el trabajo académico.

Pedirle al Señor fuerzas para que asì mi trabajo responda a las expectativas depositadas por los alumnos en mi persona.

OBSERVACIONES

__ ___________________________________________________________________ __Al escribir estas líneas me asombro de que el tiempo haya pasado tan rápido, pero nunca tanto que me impida manifestar mi alegría de trabajar con tan buenos compañeros de trabajo que en todo momento hicieron fácil lo difícil y grato lo que eventualmente pudo ser ingrato. Un feliz año nuevo a todos mis compañeros de trabajo junto a su familia. ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com