ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecuaciones Quimicas


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

A)

B) La parte de las plantas y de las raíces cuando se descompones y se envían los gases al cielo recolectándolo con los humos y gases de la tierra y de las fabricas haciendo que se junten y produzcan lluvias y también por la vaporización del agua.

Cuando el carbono se junta gracias el CO2 hace que las plantas produzcan de nuevo la fotosíntesis y cuando lo hace el oxígeno que hace que respiremos y vivamos y así continuamente

C) ciclo del carbono

Ca2+ + 2 HCO3− = CaCO3 + H2O + CO2

Descomposición

2 H2O2 2 H2O + O2

Fotosíntesis

6 CO2 + 6 H2O C6H12O6 + 6 O2

D) Como se ha incrementado la concentración de CO2 en la atmosfera y que lo ha ocasionado.

De manera natural, la atmósfera está compuesta en un 78.1% de nitrógeno, un 20.9% de oxígeno, y el restante 1% por otros gases, entre los que se encuentran el argón, el helio, y algunos gases de efecto invernadero, como el bióxido de carbono (0.035%), el metano (0.00015%), el óxido nitroso (0.0000016%) y el vapor de agua (0.7%).

Derivado de la actividad humana, una gran cantidad de gases han sido emitidos a la atmósfera, lo que ha cambiado ligeramente la composición de la misma. Como ejemplo se puede mencionar que la concentración de varios de los gases de efecto invernadero ha aumentado.

E) La emisión de gases a la atmósfera genera un daño irreversible a la capa de ozono y contribuye de manera importante en la elevación de la temperatura del planeta, situación que ha comenzado a cobrar una especial importancia tratándose del calentamiento global y las consecuencias funestas que ya se prevén.

y como las plantas absorben una parte del co2 que hay en el planeta pero como cada vez hay menos vegetación pues es notable el incremento de este gas y por lo tanto hay un mayor calentamiento y esto genera además de los problemas mencionados anteriormente el desgaste de esta capa tan importante que nos protege de los rayos solares(ultravioleta) además el cambio climático y la destrucción de la capa de ozono son problemas ambientales muy graves que alteran la estabilidad de los ecosistemas y afectan a la estructura social humana.

F)

Cl + O3 ClO + O2

Cl + O3 ClO + O2

ClO + ClO + M Cl2O2 + M

Cl2O2 + M + Sunligth 2Cl + O2

G) acerca del calentamiento global yo pienso que es no es malo pero tampoco bueno que deberíamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com