ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Productiva


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  585 Visitas

INTRODUCCIÓN

En este momento en que existe un cambio radicale en el sistema educativo es importante saber que la ciencia no avanza de manera sola con respecto a la sociedad, sino que tiene que tener un carácter integral con el entorno y su contexto. Es por eso que la educación debe estar inmersa no solo al conocimiento teorico; sino que también debe integrarse de manera activa y productiva de acuerdo a los conocimientos adquiridos por el estudiante de forma que este pueda aplicarlo en algún campo de producción.

Al estar en una etapa de transición de un proceso educativo tradicionalista y dirijido a un modelo productivo, estamos obligados a proyectar nuevas estrategias de enseñanza de manera que ya pongamos en practica y aplicando los conocimientos que se obtuvieron durante el proceso de asimilación de conocimientos.

Es por eso que se da como una nueva manera de promover esta forma de educar el de realizar productos en base a conocimientos científicos aplicados a la vida cotidiana y de acuerdo a algunas necesidades que se tiene con la sociedad.

Se ha elegido una parte en la que se hace la elaboración de una manera casera del perfume en base a frutas y cítricos de esta región de forma sencilla pero utilizando bases y conocimientos fundamentales del área de química.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com