ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Agua En Las Presas


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

- EL AGUA EN LAS PRESAS

La contaminación del agua (Ríos, arroyos, lagunas) es producida principalmente por 4 vías: vertimiento de agua servida, de basura, de relaves mineros y de productos químicos.

Cuando hablo de vertimiento de agua servida se refiere a los desechos cloacales que provienen de los centros urbanos, y son desechados a los ríos lagunas y arroyos.

Vertimiento de basura: se refiere cuando arrojan basura a orillas de los ríos, lagunas y arroyos sin ningún cuidado y forma desordenada, provocando así la contaminación del agua.

Vertimiento de relaves mineros: esta forma de contaminación es cuando los centros mineros y concentradoras arrojan desechos como Hierro, Zinc, Mercurio, Plomo, Arsénico, etc.

Y por último Vertimiento de Productos Químicos: Consiste en la deposición de productos diversos (abonos, petróleos, aceites, ácidos etc.) provenientes de las actividades industriales, provocando la contaminación del agua.

- Tratamiento del agua en los hogares

Más que un tratamiento en un cuidado del agua en lo hogares ya que muchas de las personas suelen desperdiciarla en cosas innecesarias, el agua se tiene que cuidar algunos ejemplos serian cuidar las fugas en los inodoros que son las más comunes, fugas en las llaves de paso, en las regaderas procurar que no hagan goteras, Simplemente USAR EL AGUA NECESARIA, muchas personas piensan que porque el agua son 2/3 partes del planeta nunca se acabara pero hay que recordar que toda esa agua solo el 1% se puede beber.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com