ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El agua en las presas


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

El agua en las presas

Contaminantes en ríos y arroyos:

Es principalmente por la incorporación al agua de materias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales y de otros tipos, o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.

Tratamiento para su uso en los hogares:

Las aguas residuales pueden provenir de actividades industriales o agrícolas y del uso doméstico. Los tratamientos de aguas industriales son muy variados, según el tipo de contaminación, y pueden incluir precipitación, neutralización, oxidación química y biológica, etc.

-Primario.

-Pre tratamiento.

-Tratamiento terciario

Las aguas residuales pueden provenir de actividades industriales o agrícolas y del uso doméstico. Los tratamientos de aguas industriales son muy variados, según el tipo de contaminación, y pueden incluir precipitación, neutralización, oxidación química y biológica, reducción, filtración, ósmosis, etc. En el caso de agua urbana, los tratamientos suelen incluir la siguiente secuencia:

primario

pre tratamiento

tratamiento tratamiento secundario

tratamiento terciario

Las depuradoras de aguas domésticas o urbanas se denominan EDAR (Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales), y su núcleo es el tratamiento biológico o secundario, ya que el agua residual urbana es fundamentalmente de carácter orgánico en la hipótesis que se han los vertidos industriales se tratan aparte.

Bueno con toda esta información que yo recopile y leí di algunas de las ideas, pues me di cuenta de una que otra cosa que no sabia pero la mayoría de las cosas que yo investigue yo ya lo sabia pero a lo que yo voy es que espero que con tanta información que hay ,las personas a que aguan consciencia acerca del mal que le estamos asiendo a nuestro planeta que es el hogar de todos nosotros no le podemos hacer esto ala fuente de vida de todo ser vivo que es el agua ágamos un cambio en nuestros hábitos y pongamos de nuestra parte para que se agá realidad para que el agá que tenemos aun no se contamine y principalmente que no la desperdiciemos por que esta misma esta siendo escasa en algunos lugares de el planeta . Hay que ponernos a pensar en lo que pasaría si el agua se empezará a terminar mas rápido que ya hubiera para el riego de los cultivos sin esto no abría alimentos y nos moriríamos de hambre y a su bes de sed así que ágamos un cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com