ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Agua.


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  Trabajos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

EL AGUA

INTRODUCCIÓN

El agua constituye un elemento natural indispensable para el desarrollo de la vida y de las actividades humanas; resulta difícil imaginar cualquier tipo de actividad en la que no se utilice, de una u otra forma. Pero ahora con todos los contaminantes es difícil pensar en que tenderemos agua para un futuro ya que nosotros estamos acabando poco a poco con el agua que nos queda.

En esta presentación daremos la causa y consecuencias que produce la contaminación del agua ya que sabemos q con esto no crearemos conciencia pero si les daremos una idea de lo que en realidad está sucediendo con este recurso.

CONTAMINACION DEL AGUA

Las fuertes concentraciones de población contribuyen a la rápida contaminación del agua y otros tipos de contaminación del agua. Agua contaminada es el agua a la que se le incorporaron materias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales o de otros tipos, o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.

CONTAMINACIÓN INDUSTRIAL

Es producida por los desperdicios de las industrias que desechan directamente en los ríos o a las atmosfera atreves de chimeneas de expulsión de los humos esto lleva a que las partículas se depositen en el aire, con la lluvia en el suelo y estas se filtran atreves de los acuíferos subterráneos contaminando el agua.

CONTAMINACIÓN AGRÍCOLA O GANADERA

Es aquella que se produce por el tratamiento de los productos con herbicidas y abonos químicos estos productos se incorporan al agua por la filtración de del terreno así las aguas subterráneas. las explotaciones ganaderas también son responsables de la contaminación del agua, fundamentalmente por la producción de grandes cantidades de residuos orgánicos.

CONTAMINACIÓN DOMESTICA O URBANA

Es la producida por los hogares al verter en el desagüe gran cantidad de residuos orgánicos e inorgánicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com