ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Atomo.


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  Prácticas o problemas  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

1 ¿ señale el uso y ventajas de los materiales de vidrio en las operaciones de laboratorio?

Puede contener ácidos

, son fáciles de lavar

Se puede ver atra ves de ellos

Son resistentes al calor, son como son transparentes puedes ver en q medidas pones la sustancia y también puedes observar q le ocurre al químico que le pusiste e dentro del recipiente

2¿Qué materiales de emplean para la filtración de sustancias?

Se emplean el papel de filtro

Enviudo

3¿ cuál es la diferencia entre precipitación y decantación?

Una precipitación ocurre cuando una reacción química produce un compuesto con mayor densidad que el medio donde se encuentran los reactantes, lo que produce que se vaya al fondo del contenedor donde se formó. La precipitación se usa mucho en análisis cualitativo o cuantitativo y lo haces de forma controlada para identificar elementos o para identificar puntos de equilibrio (siempre está presente una reacción química).

Una decantación no tienes una reacción química presente, tienes compuestos mezclados con diferentes densidades y que por efectos de la gravedad se van depositando en el fondo conforme su peso.

4¿defina exactitud y presión?

Precisión se refiere a la dispersión del conjunto de valores obtenidos de mediciones repetidas de una magnitud. Cuanto menor es la dispersión mayor la precisión. Una medida común de la variabilidad es la desviación estándar de las mediciones y la precisión se puede estimar como una función de ella.

Exactitud se refiere a cuán cerca del valor real se encuentra el valor medido. En términos estadísticos, la exactitud está relacionada con el sesgo de una estimación. Cuanto menor es el sesgo más exacto es una estimación.

5¿en la destilación cual es el residuo y cual el destilado?

El deslado es el vapor que pasa atreves del tubo y llega a un recipiente y el residuo es el quien queda en el embase inicial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com