ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Comunicólogo


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

“El comunicólogo es el profesional especializado en el manejo del lenguaje y utilización de recursos gramaticales, simbólicos y culturales para la generación de mensajes”

Una de las principales razones por la cual decidí incursionar la carrera, es por la gran sencillez que tengo para relacionarme con las personas, con las cuales creo que podría hacerles entender o ver más cosas. Por lo general, un comunicólogo es una persona que tiene una percepción diferente en la cotidianidad de la vida, eh ahí el secreto de hacerles entender quizá todo aquello que no es comunicado.

La comunicación es la más grande conexión con el mundo entero, es por ello la importancia que le doy a la carrera en un sentido objetivo y crítico de la realidad.

El medio de comunicación es diverso, esa es una de mis cosas favoritas de esta carrera. Un día podrías estar parado frente a miles de personas haciéndolos razonar y al otro estar para frente a una cámara persuadiéndolos a comprar un producto.

Se dice que el comunicólogo es un sabelotodo, pues acostumbrado a tener siempre presente la evolución tanto de información y tecnología. También la comunicación está muy ligada a lo que es la cultura y el estudio de la sociedad, dos grandes trabajos para desempeñar mi lado artístico.

Amo la fotografía y el vídeo en una visión a lo que después sería un trabajo, y más que verlo como un trabajo, lo veo como una forma de vivir, cine o revista periodística tal vez.

Es mal marcar aun el lado laborar al cual me voy a dirigir o enfocar, pues en mi tercer cuatrimestre de la carrera, me eh dado cuenta que no era lo que yo esperaba, sino, algo mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com