ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gran Fraude Del Calentamiento Global


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  2.792 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO: EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

El calentamiento global visto desde diferentes puntos, es el proceso que va a acabar el planeta tierra; pero, ¿que tan cierto es? ¿Es la ciencia la que ha demostrado que el CO2 en verdad afecta la tierra?, o es como se dijo en el video, una propaganda.

Tal como lo explicaron científicos reconocidos en todo el mundo, la teoría del CO2como contaminante principal en la atmosfera, no tiene nada que vercon el cambio de clima, debido a que ésta no es científica y no hay certeza alguna que esto sea real.

Un ejemplo de que esta teoría es irracional y que el planeta tierra no se va acabar por el CO2, sino por otra razón, se debe a hechos del pasado, tales como, periodos en la tierra en donde el Dióxido de carbono era el triple de lo que actualmente indican análisis realizados, entonces ¿por que en ese entonces no se acabó la tierra?. Científicos y profesores niegan completamente esta teoría, han demostrado que geológicamente el CO2no tiene relación alguna con la determinación del clima, y a pesar que esta teoría es respaldada por una organización de la ONU, llamada PANEL INTERGUBERNAMENTAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO (OPICC), estos profesores niegan la veracidad de las investigaciones del panel, debido a que en éste, los integrantes no son todos científicos, son conocedores del tema y/o críticos, además, los científicos que nieguen la veracidad de dicha teoría o no estén de acuerdo con ello, nos son tomados en cuenta, para esta organización es tomada en cuenta la teoría política y las mismas conclusiones que ellos proporcionen.

Pero por que se menciona la política? El descubrimiento de una ciencia débil e incierta a través de un primer informe político, conlleva a esconder la verdadera teoría. El decir que el CO2es un contaminante es una muestra distorsionada de la ciencia, debido a que ésta, lo único que logra es crear pánico en la población y se vuelve un negocio para la industria. También se evita el desarrollo de países con potencial ya que existe miedo de que ocurran allí desastres naturales.

En esta teoría no se ha tenido en cuenta que en el pasado hubo cambios de clima sin necesidad de la mano humana, por ejemplo, por medio de ilustraciones se conoció de una pequeña edad de hielo en Europa, asi mismo grandes temperaturas azotaron a este continente, en este tiempo se llevaron a cabo grandes construcciones asociadas a la riqueza del continente. Otro hecho relevante es en la edad de piedra durante 3 milenios, hubo temperaturas mucho mas altas que en el presente y aunasi los animales que vivian en temperatura fría sobrevivieron porque se adaptaron.

Durante el bum económico, el crecimiento de la actividad social en el pasado, se estableció que el CO2 aumentó, así mismo, la temperatura en la época disminuyo notablemente, dando a relucir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com