ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Como Ser Bio-psico-social


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

El mundo es un lugar complicado últimamente, pero también es grandioso, maravilloso y acogedor, además creado por Dios. Cuando hablamos del hombre como un individuo Bio-psico-social sabemos que se refiere a los tres grandes grupos que conforman todo lo que hace un ser humano, por eso yo como ser Bio-psico-social considero que tengo la capacidad de darme cuenta que me socializo con los demás seres y por lo tanto vivo, siento y pienso como cualquier otro ser. En ocasiones pienso y siento que no necesito de nadie, que soy yo contra los demás, pero luego caigo en cuenta de que verdaderamente no estoy sola, que existo y que los aspectos bio-psico-social del hombre nunca podrán ir por separados porque estos tres aspectos bio-psico-social van de la mano y por eso soy tan humana e imperfecta pero un ser vivo con mente y perteneciente a una sociedad.

Por otro lado creo que yo como ser BIO, lo he sabido mantener de manera adecuada ya que uno como ser humano necesita de una atención y cuidado para poder desarrollarlas y poder convertirlas en habilidades.

Y en mi nivel PSICO creo que he desarrollado, mi mente, mis pensamientos, mi espíritu, mis sentimientos, ya que la función de todo esto es parte y función de todo mi ser como persona.

Ya para terminar con los aspectos sigo con mi ser SOCIAL, Años atrás era un poco aislada y no era muy sociable, pero aprendí de experiencias gratas y no muy gratas y me di cuenta la importancia que tiene el hombre en la sociedad y por eso en los últimos años si he tratado de mantenerlo siempre presente y en un alto nivel y gracias a ello he aprendido a conocerme mejor y a tener buenas relaciones con los que me rodean, ahora me considero que soy una persona sociable y como cualquier otra necesita de un lugar dentro de la sociedad.

Cambiando del tema, por otro lado creo que el buen cambio de la actitud en los prestadores de servicios de salud, favorecería sin duda las relaciones con los usuarios y pacientes del centro de salud, ya que los usuarios siempre buscan una buena atención, un trato humanizado y calidad en la prestación de servicio y este buen cambio abarca todo lo que los usuarios buscan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com