ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Triángulo De Las Bermudas


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

El triángulo de las bermudas, un misterio, una leyenda, un enorme cementerio

Es un lugar en el que barcos y aviones desaparecen por razones desconocidas, cientos de naves, desaparecidas, renegadas al olvido, todo lo que hay, son preguntas perturbadoras, las personas que han logrado sobrevivir, están abrumados por cosas, que nadie cree: “Experimenté, una distorsión espacio-temporal” dice uno de los sobrevivientes, es algo que nadie se puede explicar “Fueron como diez minutos, en que la brújula solo giraba y giraba” “De pronto todo se puso oscuro, pensé que iba a morir” Dicen algunos de los que han pasado por estas rutas. Se han propuesto varias teorías, como anomalías geomagnéticas, encuentros con ovnis, conspiraciones gubernamentales, “Creo que las autoridades militares saben mucho más de lo que hay aquí de los que ellos admiten” dicen, ¿reside la verdad en una secreta base submarina? Analizaremos todos los aspectos del triángulo en una amplia investigación.

Envuelto en misterio desde hace mucho tiempo, el triangulo de las bermudas guarda todos sus secretos en un abrazo acuoso fuerte y mortal. Entrometidos y aventureros entran aquí bajo propia responsabilidad, pero, en un esfuerzo sin precedentes, se han reunido las mejores mentes, y la tecnología mas moderna, para desafiar al triangulo, y resolver, uno de sus enigmas mas desconcertantes.

El intento por descubrir los secretos que oculta el triangulo de las bermudas, comienza con uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de los Estados Unidos. El 5 de diciembre de 1945, terminada la guerra mundial, y muy cerca de la navidad, 27 militares desaparecieron totalmente, sin dejar rastros.

El elemento esencial de la historia, 5 aviones lanza torpedos conocidos como “Avengers” estos aparatos que habían probado ser letales contra los japoneses en la campaña del pacifico. Pero ese dia, los aviones tenían una misión pacifica, un vuelo rutinario, que los haría pasar por una parte, de lo que hoy se conoce como: El triangulo de las Bermudas, lamentablemente, ni esos aviones, ni otro, que fue enviado a su búsqueda, lograron regresar.

En transmisiones radiales esporádicas, recibidas antes de que los aviones desaparecieran, el líder del escuadron había dicho que sus brújulas, se habían vuelto locas.

Ya en la época de Colón, los marineros notaron extrañas anomalías en estas aguas, en tres ocasiones experimentaron una variación, inexplicable de la brújula.

En 1945, la desaparición inexplicable de 5 aviones, conocidos colectivamente como el vuelo 19, y luego otro avión, llamado Martin Mariner, que fue a su búsqueda, se convirtió en una gran noticia, y hasta ahora, sigue siendo uno de los mayores misterios, del triangulo de las bermudas , debido a que, a pesar del tiempo que ha transcurrido, nadie puede decir lo que les pasó, nadie se explica como es que pudieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com