ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ultimo Regalo


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

PELÍCULA

“EL ÚLTIMO REGALO”

La película es una reflexión sobre las cosas importantes de la vida y que aprendemos a valorar después que la juventud se ha ido, y como veremos el maestro llega después de la vida, justo en la muerte. Entonces es prudente abrir los ojos y darle valor a las cosas que verdaderamente tienen valor y que la impulsividad de la vida actual nos impide ver.

Nos deja una enseñanza pura que debemos de valorar todo lo que se nos presenta en la vida, así sean problemas hay que solucionarlos con amor y paciencia. Es una muy buena película que nos ayuda a comprender grandes tropiezos, a que debemos solucionar los problemas no quedarnos quietos si no a pararnos con verdadera voluntad de salir adelante.

También se satisfacen buenos momentos sobre la realidad de la vida que tenemos que sobrepasar de forma personal siendo solidarios con buenos valores, debemos de apreciar esta película tomándola como consejo cotidianos de la realidad. Nos hace reflexionar de la vida y del dinero, a no atenerse tanto a los demás a soportar los problemas que nos ayudan a levantarnos y a solucionarlos, no importa la cantidad de dinero que tengamos, pues este no nos hace más persona que a otro, las personas valen más por lo que brindan y son de corazón y no por el dinero que posean. Nos da a reconocer nuestros problemas cotidianos, de cómo debemos de confrontarlos de manera satisfactoria sin tropiezos, que el amor es un tesoro por el cual nunca podremos pagar. De la única manera en la que se lo podamos brindar a otros.

Hay que aprender a valorar las cosas que la vida nos manda o nos regala no por el valor monetario si no aprender a valorar el amor.

El gran propósito de red, que le quería dar a su nieto Jeison era que aprendiera a valorar estos 12 regalos: el trabajo, los problemas, los amigos, compartir, la gratitud, la familia. Aprender, dinero, la risa, un buen día, los sueños y el más especial el regalo del amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com