ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vendedor Mas Grande Del Mundo


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 2

El vendedor mas grande del mundo, es un libro que fue escrito con el propósito de influir en la mente de muchas personas para bien, es un libro de auto-superación, donde se dan a conocer buenos hábitos que si se dominan y se integran a la vida personal, no solo se podrá alcanzar el éxito en los negocios, sino que también alcanzar una paz interior que es lo mas importante y primordial en nuestra existencia.

En este material se presenta la historia de hafid un joven camellero con un gran deseo de mejorar su condición económica . Para poner a prueba su habilidad como vendedor fue enviado a la ciudad de belén por su señor pathros , un gran mercader de caravanas , a vender un solo manto , pero después de pasar por incontables desprecios y humillaciones por parte de los habitantes de ese lugar y a punto de darse por vencido tiene un gesto de compacion y regala el mato a una familia que estaba en una cueva para que abrigaran a su pequeño bebe.

Es asi como hafid regresa a donde se encuentra su señor pero sin darse cuenta que era seguido por una estrella brillante que resplandece en lo alto del cielo.

Este acontecimiento es interpretado por pathros como una señal de los dioses que tanto había estado esperando y en ese momento decide regalarle a hafid un cofre de madera. Ese cofre aunque no contiene oro ni diamantes ni alguna otra cosa material es de gran valor para el anciano pathros.

El cofre contiene 10 pergaminos que son mas valiosos que todas las riquezas que hafid pueda imaginar. Pathros tiene la intención de enseñar a su discípulo con estos 10 pergaminos el arte de vender influyendo a esa mentalisacion positiva , a tener iniciativa ser emprendedor y sobre todo no temer a los fracasos que le esperan en esta difícil profecion .

Estos pergaminos contienen lo siguiente:

Pergamino numero 1: Hábitos .

La diferencia entre el éxito y el fracaso son los hábitos que tienes en cada dia que vives .

Pergamino numero 2: Amor.

Tratar con amor y paciencia a todo el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com