ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El cerebro


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  Apuntes  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

El cerebro al encontrase bajo los efectos de rastreo de la lamina energética debe procurar que los dispositivos biológicos no alteren o modifiquen sus ciclos de producción electroquímica, por lo tanto será el responsable de catalizar y regular los químicos naturales que estos generan, necesarios para el mantenimiento y sostén de la biología humana hasta alcanzar su máximo desarrollo en la pubertad. También tendrá a su cargo la reserva de la energía lumínica que cada dispositivo requiere para sustentarse a si mismo, ante el desgaste energético que sufre periódicamente el cuerpo físico.

¿Para que fueron diseñados y programados estos dispositivos biológicos, en el avatar 3D?

- Se los utiliza para la construcción orgánica de razas como la nuestra y cabe señalar que sus configuraciones genéticas, responden en partículas infinitésimas al cuerpo energético de los humanos Luz.

-Se los diseñó para ser los pilares de la construcción del ADN del humano 3D. Calificados para desarrollar programas de reproducción natural o artificial en las colonias humanas en interacción con razas alienígenas.

-Se los programa por funciones y en base a ellos se los clasifica por sistemas: Así tenemos al sistema endocrino, sistema inmunológico, sistema reproductor, sistema circulatorio y sistema electromagnético.

-Son portadores del banco genético original del genoma 3D.

-Cada dispositivo representa una pieza dimensional de alta gama sensitiva, esta condición originaria no esta habilitada dentro de la biología del humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com