ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El día que vole


Enviado por   •  1 de Abril de 2016  •  Reseñas  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

El día que  volé.

Todo empezó cuando era niño, mi sueño favorito era volar, sabía todo sobre como volaban las aves como los primeros hombres habían podido volar me fascinaba yo soñaba que tenía alas y andaba con las águilas pero de un repente mis alas desaparecieron fue horrible porque me levante asustado pero lo bueno que había sido un sueño.

Cuando tenía 10 años de edad no me preocupabas los demás solos con las aves porque estaba admirado con ellos y si se lastimaran unas alas yo los cuidaba hasta que sanaran.

A los 15 años de edad mi sueño de niño casi se cumpliría porque mi tío era piloto me dijo que lo acompañara en un viaje a Francia, yo no le dije que no pero por desgracia mis padres no me dejaron ir porque estaba muy chico y les llore hasta que logre convencerlos yo acompañe a mi tío.

Antes del vuelo mis padres le dijeron a mi tío que me cuidara mucho, mi tío dijo que si, riéndose cuándo íbamos en el avión mi tío dijo que íbamos a pasar por lugares fantásticos; por ejemplo por selvas, por el océano entre ciudades hermosas.me aferre más a poder volar, por qué mi tío dijo que ser piloto es divertido y conoces lugares extraordinarios y ves las bellezas naturales y aves volando alado del avión y que parece que estas volando con ellos.

Después del viaje le conté a mis padres la mejor aventura que había tenido pero eso no era todo.

A los 30 años mi sueño estaba cumplido por que por primera vez yo podía volar como siempre había querido y podría viajar a países extraordinarios.

Mi primer viaje fue a áfrica y fue bonito porque fui a un safari y conocí como es el mundo animal.

Pero la tragedia iba a suceder cuando iba a cruzar el triángulo de las bermudas, llevaba 154 pasajeros no vi una cueva por la niebla y nos impactamos y el avión se derribó y todos habían muerto incluyéndome yo, pero me fui con una sonrisa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (46.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com