ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El impacto que tiene la contaminación ambiental de la basura


Enviado por   •  21 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

TIPO DE INVESTIGACIÓN

En nuestro trabajo de investigación sobre "El impacto que tiene la contaminación ambiental de la basura debido a las prácticas culturales por parte de la comunidad universitaria de la facilitar multidisciplinaria oriental, San Miguel" se elaborara de acuerdo a los siguientes tipos de investigación:

DESCRIPTIVA: Se utilizara este tipo de investigación con el objetivo de describir la información obtenido sobre las prácticas culturales y contaminación de la basura, también se describira sobre los resultados obtenidos al realizar la investigación del impacto que tiene la contaminación de la basura debido a las prácticas culturales por parte de la comunidad universitaria de la F. M. O. San Miguel.

CORRELACIONAL: El enfoque que se empleara en esta investigación será de obtener respuestas con la relación de las variables: Las prácticas culturales y contaminación de la basura.

EXPLICATIVA: Se tomara en cuenta esta investigación con la finalidad de entender y ampliar las causas de las variables: Prácticas Culturales y Contaminación de la Basura. También al momento de obtener resultados de la investigación de explicara a profundidad y a su vez se podrá dar una orientación sobre cuales son las prácticas adecuadas para evitar la contaminación ambiental en la comunidad Universitaria de la Facultad Multididisciplinaria Oriental, San Miguel.

DEFINICIÓN DE TIPO DE INVESTIGACIÓN

Investigación explicativa y descriptiva

¿Por qué una investigación explicativa?

Conociendo que los estudios explicativos aclaran por qué ocurre un fenómeno y en qué condiciones se da este o por qué dos o más variables están relacionados, están dirigidos a responder las causas de los eventos físicos o sociales

Cómo nuestro análisis tendrá la utilidad de este tipo de investigación siendo las dos variables la basura y prácticas culturales atreves del estudio se conocerá el impacto que tiene la contaminación ambiental debido a las prácticas culturales.

La descriptiva nos ayudara a documentar la incidencia que tiene las prácticas culturales de la comunidad universitaria con respecto a la contaminación ambiental de la basura en la Facultad Multidisciplinaria Oriental

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com