ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El trabajo de curso: Creación de empresas con alto valor añadido


Enviado por   •  18 de Enero de 2014  •  Trabajos  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del curso: Creación de empresas de alto valor agregado

Nombre del profesor: Juan Fernando Cervantes Paras

Módulo:

Actividad:

Fecha:

Bibliografía:

3- Describir brevemente el Programa de Innovación.

El involucramiento de todos quienes integramos The Red Lion es claro y manifestamos nuestro compromiso de fomentar una mejor sociedad y, como resultado, un futuro mejor. Por ello, todas nuestras acciones y metas se resumen en el concepto: Brindar un mejor futuro al interior y al exterior de la compañía, así como generar valor económico, social y medioambiental en forma constante y simultánea.

Nuestra plataforma de sustentabilidad se enfoca en tres grandes imperativos:

Gestión de Valor del Cliente: Los modelos comerciales para enfocarnos en el potencial de valor de nuestros clientes deben tener un enfoque de segmentación basado en el valor para capturar el potencial de la industria.

Modelos de Venta y Distribución Flexibles: Utilizaremos varios modelos de ventas y distribución, dependiendo de las condiciones del mercado, geográficas y del perfil del cliente: el sistema de preventa, el cual separa las funciones de venta y de entrega, permitiendo cargar los camiones de reparto, aumentando así la eficiencia en las ventas y la distribución.

Desarrollo Sostenible. El desarrollo sostenible es un pilar importante de la estrategia de nuestra Compañía. Continuamente desarrollamos programas para asegurar la creación de valor social y económico impulsando la calidad de vida de nuestros empleados, promoviendo una cultura de salud y bienestar, apoyando a las comunidades que nos rodean y minimizando el impacto ambiental de nuestras operaciones.

4-Evalúa los factores y criterios que debes de tomar en consideración para la creación de la empresa.

• Factores de mercado: El mercado meta son los jóvenes adultos, de culturas y gustos específicos. Pero eso no significa que solo es especialmente para hombres ya que nuestra cerveza The Red Lion cuenta con un sabor y aroma especial, lo que hace que las mujeres prefieran nuestra cerveza.

• Ventaja competitiva: El sabor The Red Lion ha utilizado la receta original lo que le ha ayudado a mantener el sabor, la cerveza comercializada en barriles contiene ciertas cantidades de nitrógeno (N2) así como dióxido de carbono. El nitrógeno es mucho menos soluble que el dióxido de carbono (CO2), lo que permite a la cerveza almacenarse en estos recipientes sin que se convierta en una bebida carbonatada. La alta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com