ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El uso de las plantas medicinales


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  308 Visitas

Beneficio. Preparación.

Tiene efecto sedante o antiinflamatorio en caso de artritis y alivia los cólicos intestinales. Se pone a hervir un ramito de manzanilla y se toma tres veces al día.

Se usa para la inflamación muscular y limpiar una herida para cicatrizarla. Se pone a hervir un ramito de árnica.

Se usa para desordenes digestivos como la acides y dolor estomacal y diarrea. Se pone a hervir un ramito de hierbabuena en menos de un litro de agua y se toma una vez al día.

Sirve para la cicatrización, estrías, quemaduras, acné y limpiar las heridas. Se licua las hojas de sábila, se cuela y se toma dos veces al día en la mañana y la noche. Para las quemaduras se le quita la piel de la sábila y se unta en la parte afectada.

Ayuda a la gastritis, dolores menstruales, y cólicos Se licua el perejil y se toma dos veces al día en la mañana y la noche.

Alivia los síntomas de la tos. Se hierven dos flores de muerto y se toma dos o tres veces al día.

Regula la presión alta o baja. Se pone a hervir una hoja de míspero en un cuarto de agua y se toma un vaso de 250 mil antes del desayuno.

Ayuda a prevenir el aumento de peso, equilibra las defensas del cuerpo y a llevarnos a un nivel de peso adecuado. Se prepara en ensaladas o carnes para darle sabor a la comida además de que contiene vitamina B

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com