ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración de los términos de dibujo


Enviado por   •  13 de Octubre de 2011  •  Informes  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

DIBUJO TECNICO

TRABAJO COLABORATIVO I

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CUCUTA

INTRODUCCIÓN

La realización de un dibujo técnico exige cálculo, medición, líneas bien trazadas y precisión: en fin, una serie de condiciones que hacen necesario el uso de buenos instrumentos, buenos materiales y, sumado a esto, el conocimiento teórico que unido a la práctica hacen sobresalir a un dibujante

El presente trabajo se realiza en una profunda investigación en el campo del dibujo técnico y así compartir los conocimientos alcanzados por este.

Se parte de los diferentes formatos hasta llegar a los trazos que podemos delinear con los implementos básicos del dibujo.

Podemos observar cual importante es el saber manipular estos implementos para lograr un excelente desarrollo en los dibujos.

.

OBJETIVOS

Desarrollar destrezas y habilidades que le permitan expresar con precisión, claridad y objetividad soluciones

gráficas.

Conocer y comprender los fundamentos del Dibujo Técnico para aplicarlos a la interpretación de planos y para elaborar soluciones razonadas ante problemas geométricos en el plano y en el espacio.

Comprender y representar formas mediante croquis acotados, ateniéndose a las normas.

Integrar los conocimientos que el Dibujo Técnico proporciona dentro de los procesos de investigación, sean éstos científicos o tecnológicos.

Valorar el correcto acabado del dibujo, así como las mejoras que en la representación puedan introducir las diversas técnicas gráficas.

CONCLUSIONES

La verdad este tema es de mucha importancia para tener una idea del dibujo técnico, ya que ayuda a los a nosotros a tener un conocimiento general

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com